Preguntas frecuentes

Envíos

1¿Dónde está mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un e-mail de confirmación del envío, con un link donde podrás comprobar en todo momento dónde se encuentra.
2¿Puedo realizar un cambio en la dirección de envío del pedido?
En el caso de que el pedido ya haya sido enviado, no será posible realizar cambios de dirección. Si aún no se ha enviado (no te ha llegado ningún email informando del envío), por favor, contacta con nosotros cuanto antes en la siguiente dirección de e-mail: hola@mundodeangeles.es, o en el teléfono +34 611149985.

Devoluciones

1¿Puedo devolver mi producto?
¡Claro que sí! Antes de tramitar tu devolución, deberás contactar con el departamento de Atención al cliente en el siguiente correo electrónico hola@mundodeangeles.es. A la hora de ponerte en contacto con nosotros es necesario proporcionar la siguiente información: Número de pedido Referencia del producto Defecto del producto Fotografía del producto Deberás devolver el producto en las siguientes condiciones: En el packaging original en el que se envió. En las condiciones higiénicas pertinentes, Mundo de Ángeles no acepta la devolución de ningún producto que haya sido usado. Aseguráte de llevar a cabo el envío a través de una empresa logística adecuada. Mundo de Ángeles no se hace responsable de cualquier pérdida o daño que haya podido sufrir la pieza en el proceso de transporte. Si una vez recibida la devolución, se observa que la pieza ha sido usada, o manipulada incorrectamente, Mundo de Ángeles no se hará cargo de llevar a cabo ni la devolución del importe ni del reenvío del producto al cliente salvo que se esté haciendo uso de la de garantía conforme a las condiciones estipuladas en la misma.
2¿Qué pasa si recibo mi pedido en malas condiciones?
En ese caso, por favor, consulta el apartado de DEVOLUCIONES. Allí encontrarás los plazos y procedimientos a llevar a cabo.

Pagos

1¿Cuáles son los método de pagos disponibles en Mundo de Ángeles?
– Pago con tarjeta (Visa, MasterCard o Euro6000), a través de Stripe, o mediante transferencia bancaria.